11 julio 2012

NO CONSIGO ENTENDERLO


Por más vueltas que le doy no consigo entenderlo.

¿Como es posible que un banco que no tiene solvencia económica y ha tenido que ser rescatado con el dinero que nos correspondería a todos, pueda patrocinar a la selección Española de Baloncesto en las próximas olimpiadas?.

Si, ya se que me vais a decir que los jugadores no llevan el logotipo de Bankia en su camiseta, pero el staff técnico, incluido el entrenador, que chupa cámara durante las entrevistas, en cada tiempo muerto, cuando da indicaciones a sus jugadores, o cuando tiene alguna discusión con los árbitros, continúan luciendo el negro símbolo del banco que ha causado una de las mayores estafas en nuestro país.

No se si se trata de una broma de mal gusto, de un acto de prepotencia, o es que entre todos hemos perdido el sentido común.

Ya se que cada uno graba en su camiseta o se tatúa en su piel lo que quiere ... dicen que este es un país libre. A mi más bien me parece que éste sigue siendo el país de la estafa y del estraperlo.

Por si fueran pocas las "alegrías" que nos esperan - subidas de IVA, recortes de sueldo y despidos para todo tipo de trabajadores, privatizaciones, pago de rescates, etc, etc, etc - "alegrías" que probablemente nos conducirán a un empobrecimiento aún mayor del que hemos ido adquiriendo en los últimos tiempos, el todopoderoso dios del deporte, en este caso del olímpico, que como dicen es el más puro, seguirá contando con las sobras del dinero que han sisado al pueblo ... al fin y al cabo nuestro dinero.

Ánimo!. El próximo día 27 de Julio comienzan los Juegos Olímpicos ...


No hay comentarios: